Disagu.es
Contacto
Actualmente hay 25 VISITANTES y 5 CLIENTES en línea.

Completas instrucciones

Instrucciones DISAGU® FullFlex Protectores de Pantalla:

1) Limpiar la pantalla concienzudamente. Importante: ¡NO despegue la làmina de recubrimiento azul! Coloque dos tiras adhesivas en la parte superior y dos en la parte inferior sobre la làmina protectora azul. 

2) Sitúe la làmina protectora haciendo coincidir los huecos perfectamente y fije ambas tiras adhesivas de la parte inferior del teléfono. 

3a) Sujete la lámina protectora por las tiras adhesivas de la parte superior, sepárela y a contiunación elimine completamente el polvo de la pantalla. 

3b) Coja la làmina protectora TRANSPARENTE inferior por la esquina en que se ha fijado al teléfono y despéguela. Asegúrese de que la pantalla no tenga polvo. 

4) 1. Sujete la lámina protectora por las tiras adhesivas de la zona superior, vuelva a llevarla a su posición y colóquela en la posición correcta SIN apenas tocar la superficie de la pantalla. 2. Por medio de una tarjeta de crédito o algo similar, presione la superficie de la pantalla de forma homogénea, fácilmente y suavemente. 

5) Retire cuidadosamente del teléfono, NO de la lámina protectora, las tiras adhesivas inferiores.

6) Sujete la lámina de recubrimiento AZUL por las tiras adhesivas y despéguelas de la lámina protectora. Importante: para que no se generen burbujas de aire, sujete firmemente la lámina protectora con la otra mano, de modo que ésta quede adherida a la pantalla y no se levante.

7) Si quedasen restos de polvo bajo la làmina, levántela con cuidado solamente lo necesario y limpie cuidadosamente con una de las tiras adhesivas. Finalmente, presione firmemente los bordes de la lámina protectora y elimine cuidadosamente con el dedo las posibles burbujas de aire de dentro hacia afuera. CONSEJO:¡Las burbujas más perqueñas desaparecen solas al cabo de 48h!


Instrucciones DISAGU
® y Ultra Clear Protectores de Pantalla:

Nuestras láminas 3M se componen de dos partes que se superponen en dos capas. Encima la lámina protectora y debajo el papel de soporte.



Preparativos previos:
Antes de iniciar el montaje, deje a mano una tarjeta de crédito (o similar) y un pañuelo de bolsillo (o similar).

1. Limpieza
Limpie la pantalla en profundidad antes de empezar (para eliminar suciedad y polvo).

2. Despegar 1/3 de la lámina protectora para la pantalla
Despegue 1/3 aproximadamente de la lámina protectora transparente para la pantalla del papel de soporte. No toque la parte adhesiva.

3. Doblar el papel de soporte
Doble hacia detrás el papel de soporte en el que se encontraba la lámina que ha despegado.

4. Ajustar la lámina de protección de la pantalla
Coloque ahora el extremo de la lámina despegada para que encaje perfectamente en el lugar correspondiente de su aparato y presione ligeramente para que quede fija y no se desplace.

5. Acabar de colocar la lámina de protección de la pantalla
Coloque ahora la tarjeta de crédito envuelta en el pañuelo de bolsillo en el extremo de la parte de la lámina adherida. Lentamente, vaya tirando del papel de soporte doblado, presionando con firmeza, simultáneamente, encima de la lámina con la tarjeta de crédito.

6. Frotar la lámina de protección de la pantalla
Vaya pasando la tarjeta de crédito con cuidado desde el centro hacia fuera por la lámina de protección de la pantalla

Indicación importante !!!
Si después del montaje observa un ligero brillo lechoso: ES NORMAL, NO RETIRE LA LÁMINA. Según la superficie de la pantalla, ese brillo puede durar hasta 36 horas, hasta desaparecer quedando totalmente transparente.

 



Instrucciones Vikuiti / Golebo® Protectores de Pantalla:



1. Por favor coloque primero la lámina de protección sobre su display y observe la manera en que la lámina debe ser correctamente colocada.

2. Limpie detenidamente su artefacto en seco liberándolo de toda suciedad y polvo a fin de que éstos no queden debajo de la lámina durante el montaje.

3. Ahora, con ayuda de la solapa para jalar, retire 1/3 de la cinta de aplicación inferior y dóblela.

4. Coloque la lámina de protección sobre la parte correspondiente de su display y fíjela presionándola levemente.

5. Ahora retire completamente la cinta de aplicación restante y fije paralelamente la lámina de protección presionándola poco a poco.

6. ¡Felicitaciones! Ha colocado exitosamente su lámina de protección de pantalla y su display estará de ahora en adelante protegido contra ralladuras indeseables.

Aviso importante:
Pequeñas burbujas de aire (no polvo o pelusa ubicada bajo la lámina!) desaparecen a los 2 ó 3 días por sí solas.




Vikuiti DQC160 Montage Bsp. Apple iPhone 3G





Vikuiti CV8 Montage Bsp. Uhr





Vikuiti ARMR200 Montage Bsp. Notebook





Vikuiti Blickschutz Filter Montage Notebook





Vikuiti Blickschutz Filter Montage Monitor





Vikuiti Blickschutz Filter Kratzfestigkeit

 

Información Información útil


Información: [ Imprint | Política de privacidad | Consultas de distribuidores | Instrucciones para la revocación | Costos de envío | Formas de pago ]

Internacional: [ .de | .at | .ch | .es | .it | .fr | .co.uk ]

verified by visa master cardJCBAmerican Express Commerzbank paypal

Armbanduhren, Auto Monitore, Cámara de vídeo, Cámara digital, Ciclocomputadora, computacional la caja, Consolas, Dashcam, Datenerfassungsgeräte, Doro PhoneEasy 110, E-Cigarrillo, Estampador, Flash, Garmin Approach G30, Garmin Atemos 50, Huawei Nova 2 Plus, industrial-monitor, jugador del dvd portable, Lamax X10 Taurus, Medion Life E1000, Motorola Moto C, MP3-Player, Navigation, Netbooks, Notebooks, Pantalla plana, Pantalla táctil, Pantalla táctil, PDA / PDA Navegación, Reader eBook, Remotos, Sandberg ActionCam 4K, Sistemas de manos libres, Suunto Ambit2, Suunto Ambit2 S, Suunto Ambit3 Run, Tarjetas de captura vídeo & TV, Teléfono celular, TomTom Via 53, Traductor, Wiko Sunny 2, Accesorios generales

Copyright 2006-2017 by Disagu.es - Todas las marcas son propiedad de su dueño legítimo y sirven aquí sólo para fines de identificación de la compatibilidad de nuestros artículos.

Cookies are used on our website according to our privacy policy. If you continue to surf on these pages, you agree to this.