Disagu.es
Contacto
Actualmente hay 26 VISITANTES y 4 CLIENTES en línea.

Condiciones generales de contrato (CGC)

Condiciones generales de contrato (CGC)

1.Ámbito de aplicación
Para todos los contratos de DISAGU Schutzfolien Vertriebs GmbH con los consumidores (§ 13 CC) y los clientes, a efectos del §14 CC (empresarios), que se realicen a través de nuestra tienda online Disagu.es, son válidas estas condiciones generales de contrato (CGC). Un consumidor es toda persona física que concluye un negocio jurídico para un fin que no se puede clasificar como su actividad comercial ni como su actividad profesional autónoma.

2.Parte contratante, servicio al cliente
El contrato de compraventa se lleva a cabo con DISAGU Schutzfolien Vertriebs GmbH. Encontrará más informaciones sobre nosotros en el aviso legal. Para preguntas, reclamaciones y quejas, localizará nuestro servicio al cliente de lunes-viernes 8:00-16:00, en el número de teléfono: +49-3581-8767596

3.Cierre de contrato

La presentación de los productos en nuestra tienda online no representa ninguna oferta jurídicamente vinculante, sino un catálogo online sujeto a variaciones. Haciendo clic en el botón de encargo, usted hace un pedido vinculante de la mercancía contenida en la cesta de la compra. La confirmación de la recepción del pedido se realiza junto con la aceptación del pedido, inmediatamente después del envío, a través de un email automatizado. Con este email de confirmación, el contrato de compraventa se ha llevado a cabo.

Excepto si usted haya elegido el pago con tarjeta de crédito. Entonces el contrato se lleva a cabo en cualquier caso, en el momento de hacer el cargo en la tarjeta de crédito (al cierre del pedido).

Excepto si usted haya elegido el pago por PayPal. Entonces el contrato se lleva a cabo en cualquier caso, en el momento de la confirmación de la orden de pago al proveedor de servicios de pago.

4.Gastos de envío

Adicionalmente a los precios del producto indicados, se añaden los gastos de envío. Conocerá más detalles sobre la cantidad de los gastos de envío en las ofertas.
 
5.Pago
El pago se efectúa mediante pago por adelantado, tarjeta de crédito, PayPal.

  • Pago por adelantado
    Si elige el pago por adelantado, le indicamos nuestros datos bancarios en la confirmación del pedido y entregamos la mercancía tan pronto como el importe esté en nuestra cuenta.
     
  • Tarjeta de crédito
    El cargo en la tarjeta de crédito se realiza con la aceptación del pedido.
     
  • Paypal
    Usted paga el importe de la factura a través del proveedor online PayPal. Usted tiene que estar registrado allí o registrarse antes. Después de la legitimación de los datos de acceso, usted puede confirmarnos la orden de pago. Recibirá otras indicaciones en el proceso de pedido.


6.Pago al contado si se recoge personalmente
En principio, usted tiene la posibilidad de recoger el artículo en DISAGU Schutzfolien Vertriebs GmbH, An der Weißen Mauer 15, 02826 Görlitz, Deutschland, durante el siguiente horario de apertura: Lu.-Vi. 8:00-16:00

7.Puesto de recogida de paquetes
No enviamos a los puestos de recogida de paquetes.

8.Compensación
Usted tiene derecho a compensación sólo si sus contrademandas están declaradas válidas judicialmente o son indiscutibles o las hemos reconocido nosotros por escrito.

9.Derecho de retención
Usted sólo puede ejercer un derecho de retención cuando las demandas resulten de la misma relación contractual.

10.Reserva de propiedad
La mercancía es de nuestra propiedad hasta que se pague por completo.

11.Daños durante el transporte
Si la mercancía se entrega con daños evidentes causados por el transporte, reclame por favor esos fallos lo antes posible al repartidor y póngase en contacto con nosotros inmediatamente. La falta de reclamación o puesta en contacto no tiene ningún tipo de consecuencias para sus derechos legales y su imposición, especialmente su derecho a garantía. Pero usted nos ayuda a poder hacer valer nuestros propios derechos frente al transportista o al seguro de transportes.

12.Instrucciones para la revocación

Los consumidores tienen 1 mes para usar su derecho de revocación.


Instrucciones para la revocación

Derecho de revocación

Usted tiene el derecho de revocar el presente contrato en el plazo de un mes sin indicar el motivo. El plazo de revocación es de un mes a contar desde la fecha en que usted o un tercero designado por usted, que no sea el expedidor, haya tomado posesión de los bienes.
Para ejercer su derecho de revocación, usted deberá contactar con nosotros

DISAGU Schutzfolien Vertriebs GmbH
Representada por: Maik Schmidt (Directeur)
An der Weißen Mauer 15
02826 Görlitz
Deutschland
Fax: +49-3581-8767597
Email: shop@disagu.de

e informarnos por escrito (ya sea una carta postal, un fax o un correo electrónico) de forma clara e inequívoca de su deseo de revocar ese contrato.

Para que su solicitud de revocación sea válida basta con quela envíe antes de que finalice el mencionado plazo de revocación.


Consecuencias de la revocación
Si decide revocar este contrato le reembolsaremos todos los pagos que hayamos recibido de usted, incluyendo los gastos de envío (a excepción de los costes adicionales derivados de la elección de una modalidad de entrega diferente a la standard ofrecida), con la mayor brevedad posible y siempre dentro de un plazo máximo de 14 (catorce) días a contar desde el momento en que nosostros hayamos recibido su solicitud de revocación del contrato. Para este reembolso se utilizará el mismo método de pago que usted haya utilizado en la transacción inicial, a menos que usted especifique expresamente que sea de otra forma, y en ningún caso se les cobrarán los costes que puedan resultar de la transacción.

Podemos retener el reembolso bien hasta haber recibido los bienes de vuelta, o bien hasta que se haya demostrado que se han devuelto; lo que ocurra primero. Usted tendrá que devolvernos la mercancía sin demora y siempre dentro de un plazo máximo de un mes a contar desde el momento en que usted nos haya informado de su deseo de ejercer su derecho de revocación del contrato. Estará dentro del plazo permitido siempre y cuando la expedición de la mercancía se produzca dentro de este plazo de un mes.

Usted habrá de asumir el coste resultante de la devolución de la mercancía. Usted sólo tendrá que hacerse cargo de una hipotética disminución del valor de las mercancías en el caso de que se determine que la pérdida de calidad o los errores de funcionamiento se derivan de un incumplimiento de las condiciones de uso.

Form for withdrawal

(If you wish to cancel the contract, please fill out this form and return it back to us)

ToDISAGU Schutzfolien Vertriebs GmbH, An der Weißen Mauer 15,02826 Görlitz, Deutschland, Fax +49-3581-8767597,

E-Mail: shop@disagu.de

We (* ) hereby would like to inform you about the revocation of the purchasing contract of following

Products:________________________________________________________________________________

 ______________________________________________________________________________________

 
Order-Date:____________    / Delivery-Date:____________
        
_______________________________________________________________________________

Name and address

_________________________________

Date and Sign

(*) Delete if not necessary

 
Final de la información sobre revocaciones

13.Almacenamiento del texto del contrato
El texto del contrato será almacenado por nosotros y no es accesible.

14.Idioma del contrato

El idioma que se encuentra a disposición para la conclusión del contrato es el español.

15.Derecho de revocación para empresarios

Para los clientes a efectos del § 14 CC (empresarios) no existe el derecho de revocación.

16.Tribunal competente

Si es el cliente es un empresario, un patrimonio especial de derecho público o una persona jurídica de derecho público, Görlitz se acordará como único tribunal competente.

17.Indicación según la ley sobre pilas

Dado que nuestros envíos pueden contener pilas y baterías, según la ley de pilas (BattG) estamos obligados legalmente a advertirle lo siguiente: las baterías y las pilas no deben tirarse a la basura doméstica, sino que usted está obligado legalmente a devolver las pilas y baterías usadas. Las baterías usadas pueden contener sustancias nocivas, que puede causar daños en el medio ambiente o en su salud, si no se almacenan o eliminan adecuadamente. Pero las baterías también contienen importantes materias primas como por ej. hierro, zinc, manganeso o níquel que pueden ser aprovechadas. Después de usarlas, puede enviarnos la pilas o devolverlas gratuitamente cerca de su casa (por ej. en la tienda, en los puntos de recogida comunales o en nuestro almacén de envíos). La entrega en los puntos de venta está limitada para el usuario final, en la cantidad habitual así como las pilas usadas que el vendedor tiene o ha tenido en venta en su surtido.



El signo con el contenedor de basura tachado significa que usted no debe eliminar las pilas y las baterías a través de la basura doméstica. Bajo este signo también encontrará los siguientes símbolos con el siguiente significado:
Pb: La pila contiene plomo
Cd: La pila contiene cadmio
Hg: La pila contiene mercurio

18.Resolución de conflictos en línea
La Comisión Europea ha creado una plataforma para la resolución de disputas. Esta plataforma sirve como un punto focal para la resolución de conflictos extrajudiciales relativas a las obligaciones derivadas de adultos "contratos en línea". Los clientes pueden llegar a la plataforma en la http://ec.europa.eu/consumers/odr/ enlace.


DISAGU Schutzfolien Vertriebs GmbH

Información Información útil


Información: [ Imprint | Política de privacidad | Consultas de distribuidores | Instrucciones para la revocación | Costos de envío | Formas de pago ]

Internacional: [ .de | .at | .ch | .es | .it | .fr | .co.uk ]

verified by visa master cardJCBAmerican Express Commerzbank paypal

Armbanduhren, Auto Monitore, Cámara de vídeo, Cámara digital, Ciclocomputadora, computacional la caja, Consolas, Dashcam, Datenerfassungsgeräte, Doro PhoneEasy 110, E-Cigarrillo, Estampador, Flash, Garmin Approach G30, Garmin Atemos 50, Huawei Nova 2 Plus, industrial-monitor, jugador del dvd portable, Lamax X10 Taurus, Medion Life E1000, Motorola Moto C, MP3-Player, Navigation, Netbooks, Notebooks, Pantalla plana, Pantalla táctil, Pantalla táctil, PDA / PDA Navegación, Reader eBook, Remotos, Sandberg ActionCam 4K, Sistemas de manos libres, Suunto Ambit2, Suunto Ambit2 S, Suunto Ambit3 Run, Tarjetas de captura vídeo & TV, Teléfono celular, TomTom Via 53, Traductor, Wiko Sunny 2, Accesorios generales

Copyright 2006-2017 by Disagu.es - Todas las marcas son propiedad de su dueño legítimo y sirven aquí sólo para fines de identificación de la compatibilidad de nuestros artículos.

Cookies are used on our website according to our privacy policy. If you continue to surf on these pages, you agree to this.